23 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super: ¿Filtrado el nuevo Ultra Instinto de Vegeta?

Dragon Ball Super: ¿Filtrado el nuevo Ultra Instinto de Vegeta?
TOEI

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

Tras 120 episodios, el Torneo de Poder de Dragon Ball Super se encuentra en su recta final, quedando únicamente dos Universos en pie y con los fans ansiosos por conocer que ocurrirá a continuación. Si las últimas filtraciones están en lo cierto, se avecina un enfrentamiento épico entre los luchadores de ambos Universos que podría llevar a Vegeta a alcanzar un nuevo nivel de poder.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Con su retransmisión prevista para enero de 2018, el capítulo 122 mostrará el tan esperado combate entre Vegeta y el poderoso Jiren del Universo 11. Un enfrentamiento que podría tener como consecuencia que el Príncipe de los Saiyajin lograse una nueva transformación, pues como la saga de Toriyama ha demostrado en muchas ocasiones, los saiyan solo mejoran cuando ponen a prueba sus límites.

Si bien hay pocos datos sobre como se va a desarrollar el combate, la sinopsis filtrada del episodio 123 deja algunas pistas. Titulado "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!", adelanta que Goku logrará una vez más alcanzar el Ultra Instinto. Por su parte, el guionista de la serie, Toshio Furukawa, publicó recientemente en twitter una foto donde podía verse al líder del Universo 7 advirtiendo a Vegeta que su alma sería borrada si cae una segunda vez.

Muchos fans han especulado sobre cómo este momento podría ser el que llevase a Vegeta a lograr su propia forma del Ultra Instinto. Mientras que el poder obtenido por Goku se ha enfocado más a la defensa, las teorías de los seguidores aseguran que, debido a la personalidad del príncipe Saiyajin, su nueva forma podría estar dirigida al ataque.

Como Goku no es capaz de lograr un control absoluto sobre el Ultra Instinto, es posible que sea necesario un equilibrio entre ambos luchadores combinando sus capacidades, lo que haga falta para poder vencer definitivamente a Jiren, hasta ahora uno de los luchadores más poderosos del multiuniverso.