4 de agosto de 2017

Dragon Ball Super: Filtrada la transformación de Goku más poderosa del anime

  • Dragon Ball Super: Filtrada la transformación de Goku más poderosa del anime
TOEI

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder está cada vez más cerca de su final en Dragon Ball Super. La despiadada competición que enfrenta a todos los universos en una batalla a vida o muerte, literalmente, avanza rondas... y para acabar ganando y lograr la supervivencia de la Tierra, Goku se verá obligado a alcanzar su transformación más poderosa hasta el momento.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Una nueva línea de merchandising de Dragon Ball Super acaba de desvelar una nueva transformación nunca vista de Goku, la misma que se pudo ver durante el opening de la serie. El juguete en cuestión aparece en el catálogo acompañado de la transformación Super Saiyan Blue de Goku, además de una versión con el mítico peinado pero teñido de rojo que nadie ha visto hasta ahora en un Saiyan.

Una imagen que no debe confundir a los fieles seguidores del mítico anime con la de la transformación en fase Dios de Goku, en la que también luce el cabello enrojecido pero con un peinado muy distinto y sin el aura que le acompaña.

No sería además la primera filtración de Dragon Ball Super, después de que recientemente se filtrara precisamente el épico combate de la final del Torneo de Poder a la que llega Goku. ¿Hará allí uso de esta brutal transformación nunca vista para vencer en la competición?