29 de junio de 2017

Dragon Ball Super: ¿Desvelado un épico combate entre Goku y las dos primeras mujeres Super Saiyan del anime?

Dragon Ball Super: ¿Desvelado un épico combate entre Goku y las dos primeras mujeres Super Saiyan del anime?
TOEI

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Uno de los momentos más esperados ha llegado a Dragon Ball Super. El Torneo de Poder ya está aquí y la despiadada competición trae bajo el brazo el encuentro entre Goku y las dos primeras mujer Super Saiyan en la historia del anime.

Cuando los fans se enteraron de que Dragon Ball Super presentaría a la primer mujer Super Saiyan del anime, arropada por el canon de la serie, todos querían ver cómo reaccionaría Goku ante el poder de las letales guerreras del universo 6.

Y así ocurrió en el episodio 96 de Dragon Ball Super, en el que Goku es presentado ante Caulifla y Kale, las mujeres Saiyan del universo 6. "Oh, una mujer Saiyan" comenta el guerrero más fuerte de la Tierra anonadado, mientras contempla a Caulifla. El eterno héroe de Dragon Ball Z amaga con darle la mano, pero la guerrera la rechaza indicando que no está aquí para hacer amigos.

"Ponte serio, estamos decidiendo quién es el guerrero más fuerte de todos los universos. No podemos estar de colegueo" afirma secamente la mujer Saiyan. Un gesto que Goku no se lo toma a mal, sino con la competitividad que le caracteriza: "El más fuerte de todos los universos... así que eres justo como yo".

A Goku no le lleva mucho tiempo darse cuenta de la existencia de la otra mujer Saiyan del universo 6: Kale. Un encuentro que se ve interrumpido con la llegada de los Dioses de la Destrucción. Eso si, el encuentro entre Goku y ambas mujeres guerreras apunta a un épico combate que tendrá lugar en el brutal Torneo de Poder. ¿Quién vencerá?