Dragon Ball Super: Broly: ¿Confirmada la teoría sobre el Planeta Vegeta?

Dragon Ball Super: Broly: ¿Confirmada la teoría sobre el Planeta Vegeta?
11 de septiembre de 2018 TOEI

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

Goku puede que haya salvado la Tierra en decenas de ocasiones pero, al igual que ocurre con Superman, no es de aquí. Como bien recuerdan todos los seguidores de la saga Dragon Ball, el protagonista es natural del ya extinto Planeta Vegeta, el lugar donde residían los saiyans, y desde donde llegó cuando era tan solo un bebé.

El planeta lleva años -prácticamente desde antes de la primera batalla con Freezer- sin ser un centro fundamental de la saga, pero parece que los fans de Bola de Dragón se reencontrarán con este mítico escenario en los próximos meses.

Y es que en una nueva entrevista, algunos miembros del equipo artístico de la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, confirmaron que una gran sorpresa del Planeta Vegeta llegará en el filme.

En una entrevista publicada el sitio web oficial de Dragon Ball, Nobuhito Sue y Kazuo Ogura, los directores artísticos que estas semanas están supervisando el trabajo de diseño de Dragon Ball Super: Broly dijeron que las teorías de los fanáticos sobre la presencia e imporancia del planeta Vegeta en la película eran ciertas.

"La película contará con partes nunca vistas del Planeta Vegeta. Dicen que se están separando de las representaciones previas del Planeta Vegeta y quieren llevarlo a la pantalla a una mayor escala", señala el traductor Herms98 que también señala que gran parte de sus esfuerzos también se centran en "ser fieles al tipo de bases espaciales, naves espaciales que Toriyama ha dibujado".

A través de la entrevista, los seguidores de la saga también han podido ver una nueva localización del Planeta Vegeta. Una imagen de lo que parece ser una ciudad enorme en medio de un bosque. La metrópoli blanca y roja parece contar con la más alta tecnología, pero su diseño evoca claramente a las líneas de los artefectos ya vistos y usados por los Saiyan como sus cápsulas espaciales.

No hay más información sobre por qué se mostrarán nuevos escenarios del planeta Vegeta, pero teniendo en cuenta que la película será protagonizada por Broly, no hay que descartar que el filme incluya varios 'flashbacks' del planeta que, recordemos, fue destruido por Freezer.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente: Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. La Tierra está en paz tras el Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos todavía cuentan con muchos más luchadores más fuertes, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar cotas de poder aún mayores.

Así, un día Goku y Vegeta son desafiados por un Saiyajin llamado 'Broly' a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido casi completamente eliminados en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo él en la Tierra? Este encuentro entre los tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una magnifica batalla en la que incluso Freezer (de regreso del Infierno) se verá envuelto.