16 de julio de 2015

Dragon Ball Super: Avance del tercer capítulo con Goku, Beerus y Vegeta

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí el avance el tercer capítulo de Dragon Ball Super, la nueva serie de animación que supone el regreso de Goku, Vegeta, Picollo y compañía a la pequeña pantalla después de casi 20 años sin estrenar nueva serie.

   Tras la emisión de los dos primeros capítulos en Japón, nos llega un fugaz y acolado adelanto de lo que les espera a los fans de Bola de Dragón en el tercer capítulo de esta nueva etapa. En el poco más de medio minuto que dura el clip viajamos hasta el planeta de Kaito para ver lo que allí está sucediendo.

Cargando el vídeo....

   La historia de Dragon Ball Super arrancará pocos años después de la derrota de Majin Buu -es decir, puede que no se tengan en cuenta los eventos relatados en la polémica Dragon Ball GT- con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   La nueva serie cuenta inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.

MANGA Y PELÍCULAS

   Con motivo del estreno de Dragon Ball Super también ha lanzado un manga que será obra de Toyotaro, autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y que saldrá a la venta en agosto.

   Además de su regreso a la televisión, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía siguen triunfando en los cines con los largometrajes que han mantenido enganchados a la saga a los fans durante estos años de ausencia televisiva.

   El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.