21 de febrero de 2017

Dragon Ball Super: Akira Toriyama promete una nueva y poderosa transformación de Goku nunca vista

Dragon Ball Super: Akira Toriyama promete una nueva y poderosa transformación de Goku nunca vista
TOEI

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

El regreso de Goku al combate en Dragon Ball Super es, sin duda, el evento más esperado por los fans del anime de Akira Toriyama. Una vuelta que está muy cerca de producirse... y de la forma más brutal y espectacular posible, con una nueva y potente transformación nunca vista antes del guerrero más poderoso del planeta.

Así lo revela una fuente cercana a Toriyama, que apunta al regreso del guerrero Z para el Survival Tournament que iniciará la nueva saga de Dragon Ball Super. Una competición en la que solo el Alto Sacerdote Daishinkan parece una amenaza para Goku. Un personaje a quien su creador no ve sorprendentemente como un héroe. En su lugar, es simplemente un guerrero muy talentoso.

Unas palabras que podrían significar que llegará un momento en el que Goku no pueda defender su honor y su universo. Eso si, mientras tanto, la fuente cercana al genial autor japonés afirma que los fans de Dragon Ball podrán ver una nueva y portentosa transformación inédita de Goku, seguramente, en torno al final de la historia porque es bien sabida la costumbre de Toriyama de dejar lo mejor para el final.

UNA NUEVA SAGA

Esta semana se ha estrenado la nueva saga del anime a pesar de las duras críticas lideradas por su creador Akira Toriyama, ya no involucrado en el equipo creativo, que Dragon Ball Super suscitó tras su estreno por la mala calidad de los dibujos. Su título, Universal Survival y la sinopsis oficial es la siguiente:

"A petición de Goku, el Torneo de Artes Marciales entre universos comienza... coincidiendo con el inicio de la destrucción del propio universo. ¿Qué espera a los ganadores de este torneo? ¿Y a los perdedores? ¿Cómo acabará esa intensa batalla entre los mejores guerreros de cada universo?".