22 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super adelanta el combate más épico de Vegeta

  • Dragon Ball Super adelanta el combate más épico de Vegeta
TOEI

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Los fans de Dragon Ball Super se preparan ya para entrar en el tramo decisivo de la Saga de Supervivencia. A estas alturas, y depués de 120 capítulos, tan solo quedan tres universo vivos en el Torneo de Poder que, todo indica se decidirá con el enfrentamiento entre los luchadores del Universo 7 y los participantes del Universo 11.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los luchadores del Universo 3, dirigidos por el astuto Paparoni, se han mostrado como unos rivales más complicados para Goku, Vegeta, Gohan y compañía de lo que cabría esperar. Tras la derrota, parece que no han dicho su última palabra y su nuevo luchador, Aniraza, intentará asestar un golpe definitivo.

Pero aún así, las nuevas filtraciones de las sinopsis y título del capítulo 122 apuntan que morderán el polvo y que, finalmente, Aniraza también será derrota eliminado al Universo 3.

Siendo así, ya solo quedan los luchadores del Universo 7 y los del Universo 11, el de Jiren. Con este panorama todos esperan que se reedite el enfrentamiento entre el poderoso luchador gris y Goku, que se decantó del lado de Jiren hace unas semanas... pero del que el saiyan consiguió salir sin ser eliminado y desbloqueando un nuevo estado de fuerza: el Ultra Instinto.

Pero puede que haya que esperar para ver a Jiren y a Goku de nuevo mano a mano. Y es que el otro gran saiyan del Universo 7 no piensa quedarse de brazos cruzados. Sí, Vegeta dará un paso adelante para enfrentarse a Jiren, según reza la sinopsis filtrada por la revista Shonen Jump.

'¡¡Apostando su orgullo. Vegeta desafía al más fuerte!!'. Este es el revelador título de un capítulo cuyo resumen es el siguiente: "¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren! ¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku...!".

Así, el Prínipe de los Saiyan está a punto de desafiar a un luchador que todo apunta es mucho más fuerte que él. Pero también es cierto que, tal y como saga de Toriyama ha demostrado una y mil veces, los saiyan solo mejoran cuando ponen a prueba sus límites en combate. ¿Será este desafío la forma que Vegeta tiene para alcanzar al fin el Ultra Instinto? ¿Aceptará Jiren su desafío o será otro de los miembros de las Tropas del Orgullo el que se enfrente a Vegeta?