11 de noviembre de 2013

'Downton Abbey' renovada por una quinta temporada

'Downton Abbey' renovada por una quinta temporada
ITV

ITV ha anunciado la renovación de su ficción estrella, 'Downton Abbey', por una quinta temporada a través de la cuenta oficial de twitter de la serie.

   "Queridos amigos, puede que sea el final de la cuarta temporada pero estamos encantados de poder deciros que ¡'Downton Abbey' volverá con una nueva temporada! Maravillosas noticias", publica la cuenta oficial de twitter de 'Dowton Abbey'.

   Además, tras el final de la cuarta temporada, la ficción regresará con un especial durante estas Navidades.

   El productor ejecutivo de 'Downton Abbey', Gareth Neame, ha afirmado que "estamos muy contentos de producir una temporada de la serie para el próximo año", según recoge el portal especializado 'Variety'.

   "Prometemos que los nuevos episodios tendrán todos los altos y bajos normales, romance, drama y comedia. Todos los actores y los responsables de la serie siguen asombrados con la extraordinaria respuesta del público", añade.

¿QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA?

Muchos rumores apuntan a que esta quinta temporada por la que acaba de renovar 'Downton Abbey' podría ser la última, ya que los productores de la ficción quieren que acabe por todo lo alto sin alargarla más de lo necesario, aunque todavía no hay nada confirmado.

   Además, los actores están pidiendo espacio para poder ampliar su carrera. Por ejemplo, se ha abierto una trama en la serie para permitir que Hugh Bonneville pueda grabar una película en Estados Unidos.

   "Algunas tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana al mismo tiempo, saltando de una a otra. 'Downton Abbey' no ha tenido toda su atención", afirma una fuente a 'Sunday Express'.