19 de octubre de 2015

Downton Abbey: Intenso tráiler de la última temporada

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio)

   Mientras que en el Reino Unido Downton Abbey se despedirá en noviembre, todavía en el resto del mundo la sexta y última temporada de la aclamada ficción británica no se ha estrenado. Pero no eso no tardará en ocurrir, ya que la televisión pública estadounidense PBS, ha lanzado el teaser de la temporada final de la ficción de ITV.

   Downton Abbey se despide por la puerta grande con esta sexta temporada que consta de ocho episodios y un especial de Navidad. Estos episodios estarán ambientados en la Inglaterra de entre 1925 y 1927, los años previos al crack del 29 y la horrible consecuencia que fue la Segunda Guerra Mundial.

   Downton Abbey concluirá su andadura televisiva con su sexta entrega, pero los creadores de la serie no descartan finalizarla con una película.

Cargando el vídeo....

EL FINAL DE DOWNTON ABBEY

   Downton Abbey concluirá su andadura televisiva con su sexta entrega, aunque podría dar su salto a la gran pantalla y convertirse en película. De hecho los propios Julian Fellowes y Gareth Neame han asegurado que la opción de concluir la serie con una película está sobre la mesa.

   La sexta y última entrega de Downton Abbey empezó a emitirse en el Reino Unido en ITV el 20 de septiembre con una media de casi 10 millones de espectadores. Esta última temporada es una de las más esperadas por los seguidores, que verá cómo finalizarán las tramas de la familia Grantham.

   En sus cinco años de andadura, la serie se ha hecho con tres Globos de Oro, ha arrasado en los premios Emmy y también cuenta con varios premios BAFTA.