1 de julio de 2017

Uno de estos dos personajes morirá en Juego de Tronos

Uno de estos dos personajes morirá en Juego de Tronos
HBO

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Confirmado: Los fans de Juego de Tronos no pueden ser felices. El despiadado drama medieval de la HBO está a solo dos temporadas y trece episodios de su final... y en ellos se verá la trágica muerte segura de uno de estos dos queridos personajes que llevan acompañando a los fans durante mucho tiempo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo han revelado los showrunner de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, en una entrevista para EW hablando sobre una de las pocas subtramas de la serie que podría tener final feliz: la posible relación romántica entre Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth. Y así responden ante ese atisbo de felicidad y romanticismo:

"Tenemos que matar a uno de los dos porque no puede haber un final feliz o cualquier relación romántica en esta serie. Pero no te diremos a quién será". Una frase tan desgarradora como fiel a la propia tónica habitual de Juego de Tronos. En Poniente no hay felicidad para el espectador, porque la serie es un cuento de hadas extremadamente realista... en el que nadie acaba comiendo perdices.

La mirada pícara llena de deseo que Tormund dirige a Brienne era de lo poco realmente a lo que se podían agarrar los fans de Juego de Tronos. Y ahora saben que todo eso tiene una fecha de caducidad. La gran duda es saber quién de los dos morirá, en esta suerte de Romeo y Julieta contemporáneos...

Para leer más