19 de febrero de 2015

Dos hombres y medio: 5 razones por las que Charlie Sheen debe estar en el final

Dos hombres y medio: 5 razones por las que Charlie Sheen debe estar en el final
CBS

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras doce años en antena y doce temporadas, Dos hombres y medio se despedirá de la pequeña pantalla este jueves 19 de febrero con un episodio de una hora de duración. Y, cómo no, la gran pregunta es si finalmente Charlie Sheen estará el adiós de la serie. Aquí te dejamos cinco razones -que podrían ser 50- por las que tendría que regresar en el final de la comedia.

   El equipo de la serie ha mantenido en secreto todo lo relacionado con el posible regreso del actor, que tendría lugar cuatro años después de su salida por la puerta de atrás. De hecho, el título del episodio final y su descripción hacen referencia al personaje de Sheen.

    En Of Course He's Dead - Part One and Part Two, y la descripción desvela: "Charlie Harper está vivo. ¿Es él?. ¿Un invitado especial? Es una ¡sorpresa!"

   "Creo que vamos a tener un final con el que todos van a estar muy contentos. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto", afirmaba el creador de la serie, Chuck Lorre, hace un mes.

   Puede que no todos los seguidores de la serie estén de acuerdo con el polémico regreso del actor, pero nadie puede negar que fue una pieza clave del funcionamiento de la serie durante sus primeras entregas. Aquí te exponemos cinco razones, recogidas por TV Guide, por las que Charlie Sheen tiene que estar en el final de Dos hombres y medio:

OLVIDAR EL PASADO

   La forma en la que Sheen dejó la serie y sus comentarios tan poco acertados sobre Lorre, dejaban el regreso del actor fuera de toda suposición hace unos años. Pero desde entonces, Sheen ha estado tratando de hacer las paces con el equipo de Dos hombres y medio e incluso tuvo contactos para que su personaje apareciese desde el principio de la actual temporada.

   Su inclusión en el último capítulo sería una forma de olvidar el pasado y cerrar por todo lo alto -y con un gran sabor de boca- la comedia.

EN REALIDAD, NUNCA SE HA IDO

   El espíritu de Charlie Harper persigue a Alan (Jon Cryer) de la misma forma que lo hacía cuando Sheen formaba parte de la serie.

   Además, con la introducción de su hija Jenny (Amber Tamblyn), el equipo de la serie ha resucitado a Charlie Harper hasta en dos ocasiones: una cuando Alan se perdió y pensó que era su hermano muerto y otra cuando tuvo un leve ataque cardíaco.

CHARLIE + ASHTON = ¿?

   El desventurado dúo formado por Sheen y Cryer fue el éxito inicial de Dos hombres y medio. Con la salida de Sheen, Ashton Kutcher ocupó su lugar marcando un nuevo comienzo para la serie.

   El creador ha afirmado que quiere "honrar ambas épocas" de la comedia, así que ¿que mejor forma para hacerlo que unir a Sheen y Kutcher?

NO PUEDE MORIR

   Charlie Harper falleció fuera de la pantalla al ser arrollado por un tren en Francia, pero una regla de la televisión que todos saben es que nadie está realmente muerto... hasta que su cuerpo aparece en pantalla. Y a veces... ni por esas.

   De hecho, el propio título del episodio final sugiere que Charlie está vivo, por lo que los productores podrían aprovechar esa regla de la pequeña pantalla.

LOS FANS QUIEREN VERLO

   Es un hecho. El equipo de la serie lleva un tiempo avivando las llamas de la posible reaparición de Sheen y ver a Cryer, Sheen y Kutcher compartiendo planos sería un final perfecto para la longeva comedia.

   Hasta el propio Lorre ha señalado en más de una ocasión: "No sería apropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y le estoy agradecido, todos los estamos".

   El regreso de Charlie Sheen pondría la guinda de oro al final de Dos hombres y medio, pero habrá que esperar hasta esta noche para ver cómo termina la comedia.