16 de julio de 2015

Doctor Who, renovada por una décima temporada

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Doctor Who. La BBC ha anunciado la renovación de la serie por una décima temporada, aún sin haber estrenado su novena tanda de episodios de la era moderna de la legendaria ficción británica.

   Doctor Who no volverá a la pequeña pantalla con su novena entrega hasta el próximo 19 de septiembre, pero la BBC tiene clara la continuación de la serie, por lo que la mantendrá en su parrilla un año más.

   La cadena británica confirmó la renovación de la serie de ciencia ficción durante su informe anual de cuentas haciendo referencia a que invertirá en "la tercera temporada de Los Mosqueteros (The Musketeers) y la décima entrega de Doctor Who".

   Peter Capaldi seguirá al frente de la serie de Steven Moffat como el Doctor Who y todo apunta a que Jenna Coleman volverá a meterse en la piel de Clara Oswald, su intrépida compañera.

MAISIE WILLIAMS EN LA NOVENA TEMPORADA

   Maisie Williams, conocida por dar vida a Arya en Juego de tronos, aparecerá en el quinto episodio de la novena entrega de Doctor Who, que lleva por título The Girl Who Died (La niña que murió).

   Los fans de la serie pudieron ver un primer vistazo de Williams en Doctor Who durante el tráiler de la próxima entrega, en el que la joven hacia frente al personaje interpretado por Capaldi.

Cargando el vídeo....

   Doctor Who volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de septiembre con The Magician's Apprentice, el primer episodio de la novena temporada. Le seguirá una semana después, The Witch's Familiar.