9 de noviembre de 2014

Doctor Who: Nuevo teaser con Papá Noel... y alienígenas

Doctor Who: Nuevo teaser con Papá Noel... y alienígenas
BBC

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   El Doctor Who pasa las Navidades en el Polo Norte en este nuevo teaser de la serie de BBC. Pero no todo es tan bonito en la tierra de Papá Noel, sino que parece que está plagada de extraños y terribles seres, ¿quizás alienígenas?

   El clip, de solo treinta segundos, es un vídeo promocional del episodio especial de Navidad. En él, el Doctor Who, interpretado por Peter Capaldi, lo tiene claro: "Es Navidad, el Polo Norte. ¿A quién vas a llamar?". Pues, obviamente, a Papá Noel.

   Por si no fueran lo suficientemente curiosas estas Navidades, hay que añadir que Santa Claus es encarnado por el actor de comedia Nick Frost, conocido por sus actuaciones en Zombies Party, Paul y Arma Fatal junto al guonista y actor Simon Pegg.

   Michael Troughton (The New Statesman), Natalie Gumede (Von Trapped), Faye Marsay (Pride) y Nathan McMullen (Misfits) son otras de las estrellas invitadas de este espidodio que ha escrito el showrunner Steven Moffat, ganador de un emmy por la serie Sherlock.

   Este especial, dirigido por Paul Wilmshurst, se emitirá en la cadena BBC América, aunque aún no se ha anunciado la fecha concreta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....