16 de octubre de 2015

Doctor Who: Maisie Williams debutará en la serie como una líder Vikinga

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Con su novena temporada en plena emisión, Doctor Who ha lanzado un sneak peak de su próximo capítulo, en el que por fin debutará Maisie Williams (Arya en Juego de tronos). Lejos del look galáctico con el que ha aparecido en tráilers anteriores, la actriz se enfundará el traje de líder Vikinga para debutar en la serie como Ashildre.

En el nuevo episodio, el Doctor (Peter Capaldi) y Clara (Jenna Coleman) tendrán que entrenar a un grupo de Vikingos, incluida la valiente Ashildre (Maisie Williams), para así poder enfrentarse al ejército más poderoso de la galaxia.

De esta forma parece que el debut de Williams en Doctor Who será totalmente distinto a lo que muchos seguidores pensaban, ya que en vez de plantar cara al Doctor, colaborará con él para salvar la galaxia. "Casi todas las predicciones de la gente sobre mi personaje son erróneas", comentó la actriz durante la alfombra roja de los Emmys.

Cargando el vídeo....

Además del pequeño adelanto, la BBC ha aprovechado para publicar algunas imágenes inéditas del quinto capítulo, en las que Ashildre aparece junto a Clara. El Doctor aparece también junto a sus aliadas empuñando una lanza y con cara de preocupación.

EL CAPÍTULO MÁS ESPERADO

El nuevo episodio de Doctor Who, The Girl Who Died, supondrá el debut de Maisie Williams en la serie británica, una de las incorporaciones más esperadas por sus seguidores.

Aún así, la presencia de Williams no es la única sorpresa que el equipo de la serie tiene preparada para sus fans, dado que en el especial de navidad volverá a la pequeña pantalla River Song (Alex Kingston).

Por su parte, la cadena BBC a ha confirmado que Doctor Who tendrá su propio spin-off, titulado Class. La historia girará en torno a un grupo de adolescentes londinenses, que tendrán que compaginar sus estudios en el instituto con combatir las amenazas que se cuelan a través de las paredes del tiempo.

Al frente de este proyecto estará Steven Moffat, productor ejecutivo de Doctor Who, quien ha confiado en Patrick Ness como guionista.