3 de abril de 2014

Divertidísimo 'Honest trailer' de Juego de Tronos

Divertidísimo 'Honest trailer' de Juego de Tronos
HBO
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras meses de espera, el próximo 6 de abril llega a HBO la cuarta temporada de Juego de Tronos. Para conmemorar esta significativa fecha, y tras recibir múltiples peticiones de los fans a través de Twitter, Screen Junkies ha publicado un tráiler completamente sincero de la ficción, una parodia que no te puedes perder.

   En un vídeo de cinco minutos los creadores realizan el resumen de las tres primeras temporadas de la serie, burlándose de sus aspectos más típicos y de sus pequeños defectos. Los chicos de Screen Junkies, un equipo que se dedica a realizar este tipo de parodias, han pensado en todo: para los que no están muy al día con la ficción de David Benioff también hay una versión sin spoilers.

   El falso avance de Juego de Tronos resalta la violencia de la que hace gala la serie, los numerosos monólogos y, por supuesto, los desnudos y el sexo. Además, la toma con las abundantes muertes de protagonistas el rey Joffrey 'Bieber' o lo difícil que es acordarse de los nombres de los personajes más allá de los 10 principales.

   Sobre la historia en sí, el desternillante tráiler narra la maldición 'Sean Bean' (Ned Stark) y el interminable viaje de Daenerys Targaryen. ¿Y todo este sufrimiento de los personajes para qué? Simplemente para conseguir sentarse en la silla más incómoda del reino

ESPERADO REGRESO

Foto: HBO

   Los seguidores de la ficción ya cuentan los días que faltan para que llegue la nueva temporada, que estará conformada por 10 capítulos y supone la adaptación televisiva de la novela Canción de Hielo y Fuego.  La entrega, que comienza el próximo domingo, abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

   Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronosdestacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Para leer más