3 de octubre de 2014

Disney renueva Star Wars Rebels

Disney renueva Star Wars Rebels
DISNEY

MADRID, 3 Oct. (@CulturaOcio)

   Star Wars Rebels ha sido renovada por una segunda entrega. La serie de animación basada en la saga La Guerra de las Galaxias ha causado tanta expectación que el presidente y director creativo de Disney Channel Worldwide quiere contar con ella en su parrilla para el próximo año.

   "Las expectativas globales no podrían ser más altas", explicaba el presidente de Disney Channel Worldwide, Gary Marsh. "Estoy orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm se ha superado tanto artística como temáticamente", añadía, según ha publicado Deadline.

   La serie ya ha recibido una calurosa acogida por parte de los fans y la crítica que asistieron a su debut en la Comic Con Internacional de San Diego.

   Star Wars Rebels se introducirá a través de una película, Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión, que se estrena el 4 de octubre en Disney Channel, en Estados Unidos, y el 6 de octubre hará lo propio en Disney XD. La ficción llegará a 163 países en 34 idiomas.

   "A todos nos gusta Rebels, así que no podría estar más feliz de hacer una segunda temporada", afirmaba el vicepresidente de desarrollo creativo de Lucasfilm, Kiri Hart. "Nuestro fantástico equipo creativo está soñando con nuevas historias para el equipo de héroes", añadía.

   La segunda temporada de Star Wars Rebels seguirá contando con Simon Kinberg y Dave Filoni como productores ejecutivos, y con Henry Gilroy como guionista supervisor y coproductor.

LOS INICIOS DE LA ALIANZA REBELDE

   Star Wars Rebels se centra en los inicios de la Alianza Rebelde y cómo sus esfuerzos culminan con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Por tanto, estará ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza. Abarcará veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.

   Los protagonistas son Ezra, un joven estafador, sensible a La Fuerza, que aprenderá a pelear por una buena causa; Hera, piloto de Ghost, un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio; Kanan, un Jedi que enseña a Ezra a utilizar su poder y juntos iniciaran la Rebelión contra el Imperio, y en concreto, contra The Inquisitor, el villano de la serie; Zeb, el "gorila" de la tripulación Ghost; Sabine, una valiente guerrera experta armamento y combate; y Chopper, un droide astromecánico.

Para leer más