27 de abril de 2015

Disney presenta el tráiler de Descendants, la película de los hijos de los malos

Disney presenta el tráiler de Descendants, la película de los hijos de los malos
DISNEY CHANNEL

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Descendants sigue los pasos de los hijos de los villanos más famosos de Disney, como los hijos de Jafar y Cruella de Vil o las hijas de Maléfica, Mal (Dove Cameron), y de la Malvada Reina, Evie (Sofia Carson), quienes llegan al colegio de los descendientes de los héroes en el primer tráiler.

   Kenny Ortega (High School Musical) dirige este nuevo telefilme de Disney, en la que no solo aparecerán los descendientes de los villanos, si no que sus progenitores también jugarán un papel fundamental.

   Entre los vástagos de los villanos están el hijo de Jafar, Jay (Booboo Stewart); el hijo de Cruella de Vil, Carlos (Cameron Boyce); las ya mencionadas hijas de Maléfica, Mal y de la Malvada Reina, Evie.

    Mientras que los nuevos héroes, que tomaran el relevo de sus padres, son: el hijo de Bella y Bestia, Ben (Mitchell Hope); el descendiente de Mudito, Doug (Zachary Gibson); la hija de Mulan, Lonnie (Dianne Doan); la hija del hada madrina, Jane (Brenna D'Amico); la hija de La Bella Durmiente, Audrey (Sarah Jeffery); y el hijo de la Cenicienta, Chad (Jedidiah Goodacre).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS VILLANOS DESTERRADOS

   Descendants nos sitúa con los icónicos héroes de Disney viviendo sus finales felices en Auradon, un reino idílico. Mientras, los villanos derrotados y sus descendientes permanecen aislados en una isla remota.

   El hijo de la Bella y la Bestia está a punto de suceder a su padre en el trono y su primer acto es dar una oportunidad de redención a los hijos de los villanos permitiéndoles regresar a Auradon.

   Maléfica, la Malvada reina, Jafar y Cruella ven una oportunidad de vengarse de los héroes de Disney y salir de la isla a través de sus descendientes. ¿Seguirán estos los ruines pasos de sus progenitores?

   La película está actualmente en producción y se estrenará en Disney Channel este verano.

Para leer más