16 de junio de 2016

El día que The Walking Dead casi contrata a otro Negan

El día que The Walking Dead casi contrata a otro Negan
FX / AMC

MADRID, 16 Jun. (EDIZIONES) -

   Si en algo están de acuerdo los fans de The Walking Dead es en que la llegada Negan fue el clímax de la 6ª temporada. En 'Last Day on Earth' (6x16), el personaje de Jeffrey Dean Morgan dejó sin palabras a los fieles a la serie de AMC. Sin embargo, alguien muy diferente pudo haber encarnado al líder de los Salvadores. Henry Rollins tuvo todas las papeletas para blandir a Lucille contra el cráneo de la misteriosa víctima del grupo de Rick.

   El rudísimo líder de las bandas Black Flag y The Rollins Band (y A.J. Weston en Sons of Anarchy) estuvo realmente cerca de convertirse en Negan. Así lo ha revelado en una entrevista con Forbes: "Estuve a punto de interpretar a Negan porque Charlie Adlard, quien trabajó en los cómics, basó el personaje en mí y tenía ventaja en las audiciones".

   Según el cantante, "Internet enloqueció con las especulaciones sobre la 6ª temporada y cómo iban a presentar al personaje. Una mujer que trabaja en mi oficina introdujo mi nombre y el de Negan en un buscador y me enteré de todo".

   Tras haber accedido a aquella información, Rollins no se lo pensó dos veces y acudió a las pruebas de selección. "Me estudié cinco páginas muy guays llenas de palabrotas. Creo que lo hice bien pero no conseguí el papel", confiesa.

   La noticia sobre la casi incorporación de Henry Rollins ha llegado meses después del estreno de la 6ª temporada, algo que (junto a las demandas a The Spoiling Dead Fans por revelar a quién ha matado Negan) ha dejado claro de nuevo lo celosa que es AMC con su intimidad. "Me hicieron firmar uno de sus documentos que te comprometen a no decir nada, pero ya se ha acabado el plazo y puedo hablar sobre aquella experiencia", comenta.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Neganlas declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan y si AMC tenía motivos de peso para amenazar a los fans que intentaron revelar quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más