5 de mayo de 2015

The Walking Dead: Detenido uno de sus protagonistas

  • The Walking Dead: Detenido uno de sus protagonistas
AMC

MADRID, 5 May. (CulturaOcio)

   Hace tan solo unos días Chad L. Coleman, que encarnó a Tyreese en The Walking Dead, sufrió un ataque de ira en el metro de Nueva York. Ahora, otro de los miembros del reparto de la apocalíptica ficción de AMC ha protagonizado un escándalo e, incluso, ha acabado entre rejas.

   Según informa FOX 5 Atlanta, Seth Gilliam, que interpreta al Padre Gabriel en The Walking Dead, ha sido arrestado en Atlanta por conducir bajos los efectos del alcohol, exceso de velocidad y posesión de drogas.

   El informe policial recoge que el actor superaba la velocidad de la vía, también la tasa de alcohol permitida. Y, además, los agentes encontraron una bolsa de Marihuana en el vehículo.

Gabriel TWD

THE WALKING DEAD VUELVE EN OCTUBRE

    Los seguidores de The Walking Dead tendrá que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta entrega de la serie, en las que aparecerán caras nuevas.

   Mientras esperan al regreso de la serie, los fans pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.

      El creador de los cómics de The Walking Dead y productor de las dos series de AMC que llevan sus historietas gráficas a la pequeña pantalla, Robert Kirkman, ha adelantado que los caminantes de este lado del apocalipsis serán "más peligrosos".

   "La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso, hay que temer a los caminantes", aventuraba Kirkman.

   Fear The Walking Dead estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más