19 de septiembre de 2014

¿Qué pasará en la 5ª temporada de The Walking Dead?

  • ¿Qué pasará en la 5ª temporada de The Walking Dead?
AMC

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead sigue calentado motores, a menos de un mes para su estreno con No Sanctuary. Y AMC ha lanzado más imágenes con otros miembros del reparto entre penumbra junto con la sinopsis oficial de su nueva tanda de episodios.

    Beth Green (Emily Kinney), Carl Grimes (Chandler Riggs), Tyreese (Chad L. Coleman), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.), Sasha (Sonequa Martin-Green), Eugene Porter  (Josh McDermitt), Tara (Alanna Masterson) y Gareth (Andrew J. West), son los elegidos para protagonizar las nuevas instantáneas.

   Todas las fotografías tienen un tema común, siguiendo la línea de las publicadas anteriormente. Los rostros de los actores en primer plano, con un oscuro fondo, solo iluminado por la luz que entra a través de unos agujeros de bala. Algo así, como un rayo de esperanza dentro del mundo apocalíptico que The Walking Dead tiene como escenario.

The Walking Dead 1.jpg The Walking Dead 2.jpg The Walking Dead 3.jpg The Walking Dead 5.jpg The Walking Dead 6.jpg The Walking Dead 7.jpg The Walking Dead 8.jpg The Walking Dead 9.jpg The Walking Dead 10.jpg The Walking Dead 11.jpg

"¿EN QUÉ SE HAN CONVERTIDO?"

   La cuarta temporada de The Walking Dead concluyó con "Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino", explica la sinopsis de la quinta entrega, publicada por Comic Book.

   "La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?", concluye la sinopsis.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más