4 de abril de 2016

Desternillante sneak peek de Juego de tronos en Saturday Night Live

Desternillante sneak peek de Juego de tronos en Saturday Night Live
YOUTUBE / NBC

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES) -

   Aún quedan tres semanas para el estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos y, siendo conscientes de ello, sus actores están aprovechando el tiempo de espera para promocionar los nuevos episodios. El último en pisar un plató ha sido Peter Dinklage, quien ha bromeado sobre los entresijos de la serie en la última entrega de Saturday Night Live en la que Tyrion ejerció de maestro de ceremonias.

   Entre sus muchos gags, el aclamado variety show emitió este sábado un sketch en el que, parodiando los sneak peek de HBO, Peter Dinklage y Bobby Moynihan cautivaron al público al mostrar cómo de surrealista podría llegar a ser un rodaje de Juego de tronos.

   En un paródico vídeo, el personaje de Bobby Moynihan porta un traje de captura de movimientos y actúa como Drogon. No obstante, y lejos del fiero y colosal dragón negro al que 'da vida', demuestra ser un actor muy torpe, lo que provoca que el equipo de producción se enfrente a una montaña de problemas que sitúan a Peter Dinklage al borde de un ataque de nervios.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Aparte de Peter Dinklage y Bobby Moynihan, el clip también reúne a Kate McKinnon, quien se hace pasar por la Daenerys de Emilia Clarke, y Taran Killam, que se pone en el pellejo de Iain Glen (Ser Jorah Mormont). En un primer momento todo parece en orden, pero cuando el personaje de Moynihan recibe una negativa para ir al baño todo se complicará para los profesionales de la serie, quienes convertirán la escena en un delirante rodaje.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Tyrion Lannister y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros publicados.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el prespuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.