27 de diciembre de 2018

Después de She-Ra... ¿dará He-Man el salto a Netflix?

Después de She-Ra... ¿dará He-Man el salto a Netflix?
NETFLIX/FILMATION

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

She-Ra y las Princesas del Poder se estrenó recientemente en Netflix con una excelente acogida, acercando personajes clásicos a una nueva generación de espectadores. Sin embargo, mientras que She-Ra es la estrella de la serie, muchos se preguntan por su contraparte, He-Man. Pero desafortunadamente para los fans, la showrunner ha asegurado que el personaje no estará en la ficción.

"He-Man no está realmente sobre la mesa en esta historia de She-Ra", aseguró la showrunner Noelle Stevenson en una entrevista para Inverse.

"Creo que sería un desafío darle vida a He-Man en la actualidad. Incluso más que a She-Ra", dijo la showrunner. "Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo al mundo de She-Ra, pero no sé cuál sería mi enfoque".

La razón principal detrás de esta decisión es mantener el enfoque de la serie en She-Ra, y no en el universo a su alrededor. "Es una especie de baile descubrir cómo incorporar la gran tradición de Masters of the Universe sin necesidad de visitar Eternia o ver aparecer a estos personajes icónicos", agregó Stevenson. "Simplemente que sea sobre la historia de She-Ra y su desconexión de donde vino, de su familia o de Eternia".

He-Man fue el héroe protagonista de Masters of the Universe, una franquicia inspirada en una línea de juguetes que dio pie a la mítica serie de televisión de 1983.

She-Ra y las Princesas del Poder apenas guarda parecido estético con los míticos dibujos ochenteros originales, algo que despertó recelo entre los fans más nostálgicos de las aventuras tanto de la princesa como de su hermano gemelo Adam.

Para leer más