3 de mayo de 2017

El desnudo más traumático de Juego de Tronos

El desnudo más traumático de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Hodor, Hodor. A pesar del laconismo del personaje al que dio vida en Juego de Tronos, el actor Kristian Nairn se ha abierto emocionalmente en una reciente entrevista en la que desvela cuál fue la escena más trumática que filmó durante su participación en la serie.

Así se confesó Nairn en una entrevista con el Belfast Telegraph, en la que aseguró que la escena que peores recuerdos le trae de Juego de Tronos fue en la que su personaje, Hodor aparece desnudo durante la primera temporada: "Esta escena fue humillante porque tenía una gran prótesis unida a mi cuerpo con pegamento y aquello no se quita fácilmente. Siento pena por la chica de maquillaje, aquella fue una de las peores experiencias y más divertidas".

Nairn se refiere así a la prótesis que tuvo que llevar en su entrepierna en aquella escena, para que todos los atributos del gigante Hodor estuvieran compensados. Resulta llamativo que la escena más traumática para Hodor fuese un desnudo y no la de su propia muerte, que se intuye a pesar de no mostrarse en pantalla.

Eso si, Nairn se puede consolar pensando que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) tuvo que ver su propia escena de desnudo junto a sus padres... eso sí debe ser realmente incómodo.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más