24 de febrero de 2020

Descubre los 3 tráilers secretos de Westworld... con un giro inesperado

Descubre los 3 tráilers secretos de Westworld... con un giro inesperado
Aaron Paul y Evan Rachel Wood en la 3ª temporada de Westworld - HBO

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Westworld está a punto de llegar y, como ya hizo en entregas anteriores de la serie, HBO también ha escondido pequeños adelantos de los nuevos capítulos. De momento, ya son tres los tráilers en modo oculto que los fans más sagaces han descubierto. Y uno de ellos cuenta con un inesperado giro cómico.

Desde que, en noviembre de 2019, una simulada página web de Incite Inc., -la nueva empresa tecnológica que aparecerá en la tercera entrega de Westworld- compartió un adelanto bajo la apariencia de spot publicitario, los fans de la serie se lanzaron a la búsqueda de nuevos tráilers, como ya sucedió en la segunda temporada.

Ahora, según informa Mashable, un usuario de Reddit ha difundido tres de estos vídeos, encontrados a través de la sección "Acto privado" del sitio web de Incite, que revelan algunas escenas inéditas e información, hasta ahora desconocida, acerca del destino de los personajes.

VUESTRO MUNDO

Uno de los tres adelantos dados a conocer ha sido una versión prácticamente igual al tráiler oficial de la tercera temporada. La diferencia con el tráiler publicado el pasado 20 de febrero reside en el sonido: mientras el vídeo original mantiene la clásica versión de orquesta del tema de Guns N Roses Sweet Child O' Mine, en el vídeo alternativo se escuchan nuevos y enigmáticos diálogos de Maeve, Dolores y Caleb.

EL LIBRE ALBEDRÍO NO ES LIBRE

El siguiente -y desasosegante- adelanto comienza con las frases "la huida no es la libertad" y "la realidad no puede optimizarse" para después mostrar a Vincent Cassel, que será uno de los villanos de esta temporada, apuntando con una pistola a Aaron Paul, otro de los nuevos fichajes. Este intenso tráiler permite conocer más datos sobre los nuevos capítulos, que llegarán a HBO el 15 de marzo.

CUANDO CALEB CONOCE A DOLORES

Por último, parece que los creadores de la ficción han querido aportar un giro cómico a la promoción de la serie, dejando perplejos a todos los fans. Así, el tercer vídeo secreto se sirve de la relación entre Dolores y Caleb, con la frase "Westworld, ahora con un 35% más de romance", conviertiendo este tráiler en el adelanto de una comedia romántica protagonizada por Aaron Paul y Evan Rachel Wood.

Ni los tráiles secretos de la serie, ni su promoción a través del sitio web ficticio de la corporación Incite son algo nuevo en la promoción de Westworld de HBO, que ya en temporadas anteriores hizo algo parecido con la compañía Delos, con la que la nueva Incite rivalizará en el control de la inteligencia artificial. Además, la plataforma también promocionó sus capítulos anteriores a través de vídeos ocultos que ofrecían contenido inédito, esperando ser encontrados por los fans.

"El mundo puede verse caótico, con grandes problemas y sin soluciones ni líderes capaces de iniciar el cambio. La crisis global parece tan compleja que hallar respuesta para imposible", rezaba la promoción del sitio web de Incite Inc. "Aquí, en Incite, queremos hacer "imposible" algo del pasado. El caos simplemente puede ser un patrón que espera a ser descubierto y ayudarnos a trazar un mundo mejor", afirmaba.

Para leer más