6 de junio de 2017

Dentro de la cocina de Walter White: Breaking Bad, en realidad virtual

Dentro de la cocina de Walter White: Breaking Bad, en realidad virtual
AMC

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Los millones de seguidores de Breaking Bad van a seguir pegados a la televisión durante unos años más... después de que Vince Gilligan, creador del drama de la AMC, anuncie que está trabajando en una experiencia de realidad virtual basada en la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston.

Así lo ha anunciado el propio Gilligan a Variety, desvelando que la ambiciosa experiencia en realidad virtual de Breaking Bad llegará pronto a Sony Playstation VR a falta de ver si seguirá las andanzas de Jesse Pinkman (Aaron Paul) a modo de secuela de la serie o recuperará la narración original.

Un movimiento que supondrá el mayor salto de la tecnología de realidad virtual de Sony, en palabras del propio Andrew House (Director General de Sony Interactive Entertainment), que confesó que han estado intentando trabajar con algunos de los grandes showorunner de la televisión durante un tiempo.

Después de invitar a grandes nombres de la pequeña pantalla como David Shore (The Blacklist) o Ron Moore (Battlestar Galactica), ha sido finalmente Gilligan quien dijo a House que "realmente quería hacer algo con esto". Los fans de Breaking Bad podrán alternar la llegada de esta experiencia inmersiva con el visionado de Better Call Saul, el popular spin-off protagonizado por Bob Odenkirk sobre el abogado con alergia a la moral.