5 de agosto de 2017

Democracia: El perturbador trailer de Mr Robot en la 3ª temporada

Democracia: El perturbador trailer de Mr Robot en la 3ª temporada
SONY PICTURES HOME ENTERTAINTMENT

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Protagonizada por Christian Slater y creada por Sam Esmail (Comet), Mr Robot llega a su tercera temporada, pero para ir calentando la maquinaria, el canal USA Network ha publicado un perturbador trailer en el que se puede ver al personaje de Irving, interpretado por Bobby Cannavale y revelando las consecuencias tras la segunda temporada.

El personaje de Tyrell Wellick (Martin Wallström) es quien pone voz narrando los hechos que muestran las imágenes mientras se observa lo que puede hacer realmente el caos en un mundo donde ha dejado de imperar la ley.

"Perderse en esa pequeña pantalla, sin esperanza, de las guerras y del molesto sonido de las sirenas que suenan día y noche". Así reza una de las expresiones de Wellick para revelar un país cada vez más violento.

Las imágenes presentan una sociedad confusa y desconcertada, poblada por la paranoia,  a gente dispuesta a hacer cualquier cosa por sobrevivir y completamente fuera de control. Al final del mismo se muestra una figura de espaldas encapuchada y con una mochila a cuestas que observa frente a la puerta de un gran edificio como suben una colosal letra; mientras la voz en off pone de manifiesto que "La democracia Está llegando a EE.UU".

El trailer fue desbloqueado por los aficionados a partir de una campaña viral de marketing, diseñada como si fuese una búsqueda del tesoro. El propio vídeo muestra el 11 de octubre de este año como fecha para el estreno de la tercera temporada.

Hasta la fecha, Mr. Robot ya ha ganado dos Globos de Oro, tres Critics Choice Awards, un premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y un Premio Peabody.