Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 15:38

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

Los Defensores tienen refuerzos. Incluso los cuatro carismáticos y poderosos superhéroes de Marvel necesitan ayuda. Y así lo refleja el anuncio de la inminente producción de Netflix, confirmando el regreso de tres viejos conocidos al popular servicio de streaming.

El trío interpretativo es el formado por Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn) y Claire Temple (Rosario Dawson). Es decir, los tres personajes más allegados a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage respectivamente.

Además, la presentación ha sido acompañada de una contundente frase: "Aquellos que nos rodean, nos definen". Una cita que aclara perfectamente el vínculo que une a esos personajes con los superhéroes, siendo esa metafórica y necesaria muleta moral sobre la que se apoyan cuando más lo necesitan en esta adaptación televisiva tan acertada y exitosa por su humanización del superhéroe como concepto.

En concreto, Walker volverá a dar vida a la mejor amiga de Jessica Jones y uno de sus grandes apoyos gracias a su influencia como popular locutora radiofónica. Por su parte, Stick vuelve para interpretar al regio maestro de Daredevil que le enseñó a convivir con sus poderes. Finalmente, Temple que ha estado presente en todas las colaboraciones entre Marvel y Netflix hasta el momento, será de nuevo la habilidosa enfermera y el apoyo moral.

Un estelar reparto que se une al elenco ya confirmado: la supervillana a la que dará vida Sigourney Weaver, la avezada detective Misty Knight (Simone Missick) y el voluntarioso abogado Foggy Nelson (Elden Henson) además de los cuatro superhéroes de los que sólo queda uno por conocer: Iron Fist.

LOS DEFENSORES DE MARVEL

Tras la llegada a la pequeña pantalla de Luke Cage y teniendo en cuenta las ya consagradas Daredevil y la propia Jessica Jones, los espectadores de Netflix ya aguardan la llegada del último de Los Defensores. Iron Fist, protagonizada por Finn Jones, será la siguiente ficción en llegar a la plataforma, concretamente el próximo 17 de marzo de 2017.

En cuanto se produzca dicho lanzamiento, todo estará listo para dar paso al esperado crossover entre los cuatro superhéroes.