24 de febrero de 2017

Cómo Defender a un Asesino: Una de las protagonistas no podía creerse el trágico final de la 3ª temporada

Cómo Defender a un Asesino: Una de las protagonistas no podía creerse el trágico final de la 3ª temporada
ABC

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

El trágico e inesperado final de la tercera temporada de Cómo Defender a un Asesino (How to Get Away with Murder) ha dejado conmocionada a la audiencia de la serie... e incluso a sus propios protagonistas, que son los primeros fans del drama judicial protagonizado por Viola Davis.

Así lo ha revelado la actriz Karla Souza, Laurel Mahoney en Cómo Defender a un Asesino, en declaraciones a THR: "Estaba conmocionada. En plan, ¿Cómo? ¿Qué?". Y es que el enésimo giro de guión del drama judicial revelaba que el hombre detrás del asesinato de Wes es... el propio padre de Laurel.

Una impactante revelación que tendrá consecuencias inmediatas en el personaje de Souza, tal y como revela la propia joven intérprete: "Por supuesto, ahora todo el mundo está en contra mía. Al momento de enterarse de quién era, todos los dedos señalaron a Laurel así que va a tener que luchar mucho. En ese aspecto, creo que fue un momento muy surrealista porque todos estábamos deseando saberlo".

Eso si, este nuevo e inesperado escorzo narrativo de Cómo Defender a un Asesino, permitirá a la serie expandir su propio mundo tal y como ha prometido el showrunner de la serie en THR: "Lo que realmente me emociona es que esto abre la puerta a todo un nuevo mundo que estoy deseando explorar, algo que nos saca del pequeño mundo de Ananalise y nos deja en uno nuevo, más grande y poderoso".

LOS INTOCABLES DE VIOLA DAVIS

Estrenada en 2014, Cómo Defender a un Asesino es un drama judicial que trata sobre la relación entre unos ambiciosos estudiantes de Derecho y su imponente profesora de Defensa Criminal a la que da vida la nominada al Oscar, Viola Davis.

Todos ellos, no tardarán en verse envueltos en una espiral de mentiras, asesinatos y traiciones que les hará sospechar de todo y de todos...