1 de septiembre de 2019

¿Deathstroke mata a Aqualand en el tráiler de Titans 2?

¿Deathstroke mata a Aqualand en el tráiler de Titans 2?
El nuevo Deathstroke en la 2ª Temporada de TitansDC ENTERTAINMENT

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Tras una tibia acogida de la 1ª temporada, los héroes de Titans vuelven con nuevos fichajes y un mortal enemigo al que vencer. Nada menos que el letal Deathstroke, que ya protagonizó el póster de la Season 2 y en el nuevo tráiler aparece en plena acción. ¿A quién ha disparado el villano?

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

Dick Grayson, Jason Todd, Starfire, Chico Bestia y Raven regresan en los nuevos episodios, y a ellos se unen Aqualad, Superboy, Wonder Girl, Krypto, Rose Wilson, Jericho, el mismísimo Bruce Wayne y por supuesto Slade Wilson, conocido como Deathstroke. También ha trascendido que se conocerá el pasado de los TItans, y los motivos de la disolución del primer grupo podrían estar ocultos en el tráiler.

El nuevo adelanto muestra una serie de secuencias flashback que corresponden a los tiempos de los primeros Titans, un equipo formado por Aqualad, Robin, Wonder Girl, Hawk y Dove luchaban codo con codo. Pero algo provocó su disolución, y una nueva teoría sugiere que el motivo podría haber sido la muerte de Aqualad a manos de Deathstroke.

Para ello, se centra en varias frases del tráiler. Por un lado, Donna Troy le dice a Dick Grayson que "hay fantasmas en la Torre Titán, cuéntales lo que pasó", dando a entender que el lugar esconde oscuros secretos. Más tarde, se escucha a la voz de Wonder Girl decir que "Slade Wilson fue el motivo de que cerrásemos éste lugar".

Las piezas terminan de encajar con una frase de Hawk tras el regreso de Deathstroke. "¿A cuántos más va a matar ahora?", dice el superhéroe, dejando claro que la causa de la disolución fue un asesinato. Y tachando nombres de la lista sólo queda un personaje que podría haber muerto, Aqualad, el homólogo juvenil de Aquaman.

Además, todas las imágenes que se han visto de Aqualad corresponden a flashback, ya que en ningún momento aparece interactuando con los personajes del presente, como Beast Boy o Starfire. La última secuencia del tráiler muestra a Dick Grayson, Haw, Donna y Dove preparados para entrar en combate. La última vez no pudieron parar a Deathstroke. ¿Lo conseguirán ahora?

La 2ª temporada de Titans tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre.

Contador

Lo más leído