27 de enero de 2015

David Tennant (Doctor Who) será el villano de Jessica Jones

David Tennant (Doctor Who) será el villano de Jessica Jones
MARVEL | GETTY

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   El décimo Doctor Who, David Tennant, se ha unido a una de las nuevas series de Marvel y Netflix, Jessica Jones, como el conocido villano Zebediah Kilgrave, alias Purple Man.

   En los cómics, Kilgraves es un hombre que tras un fatídico accidente consigue la habilidad de obligar a otras personas a cumplir su voluntad. En la ficción de Marvel y Netflix será una enigmática figura del pasado de Jessica Jones (Krysten Ritter), que además trastocará su mundo.

   "Es un honor. Es muy emocionante contar con David para interpretar a este polifacético personaje. Puede ofrecer desde el momento más  descorazonador hasta el más seco, pasando por toda la gama intermedia. Convertirá a Kilgrae en un villano muy original", explica Melissa Rosenberg, la showrunner de Jessica Jones sobre la incorporación de Tennant al reparto de la serie.

   Jessica Jones tiene prevista su emisión para otoño de este año, después de Daredevil, que arrancará su andadura televisiva el 10 de abril, y dentro del proyecto de Marvel para expandir su universo a la pequeña pantalla.

   Les seguirán las serie sobre Luke Cage y Puño de Hierro, y a estas una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).

Para leer más