24 de marzo de 2015

David Hasselhoff confirma: Sharknado 3 será "lo peor que has visto"

David Hasselhoff confirma: Sharknado 3 será "lo peor que has visto"
GETTY

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de la saga Sharknado ya tiene título y fecha de estreno. Para todos aquellos que hayan marcado en sus calendarios el 22 de julio para ver Sharknado 3: Oh Hell No!, David Hasselhoff tiene un mensaje: "será la peor película que hayas visto".

   Hasselhoff fue la última incorporación a Sharknado 3 como Gilbert Shepard, el padre de Fin Shepard (Ian Ziering), y según recoge Entertainment Weekly, el actor está encantado de formar parte del equipo de la cinta.

   "La primera fue la peor. La segunda creo que era incluso peor que la primera. Me siento honrado de forma parte de Sharknado 3", afirma Hasselhoff. "Me he divertido mucho haciendo esta película. El equipo tiene un gran sentido del humor. Todos están de broma y es muy divertido", explica el actor sobre su participación en la tv movie.

   Además, Hasselhoff prevé que esta saga de tiburones "durará para siempre" y está seguro de que los fans ya están esperando la cuarta entrega aunque todavía no haya visto la luz la tercera.

   Sobre su papel como el padre del protagonista, el actor ha asegurado que cuanto más se mete en el personaje "más divertido es".

   La última secuela llevará a la pantalla un tornado que no solo asolará la capital del país, sino que se extenderá por toda la costa este hasta llegar a Orlando. De esta manera, los desastres se sucederán desde la Casa Blanca hasta el famoso parque Disney World.

   Anthony C. Ferrante volverá a dirigir la tercera parte de la exitosa franquicia, que tiene previsto su estreno para julio de 2015, con un libreto de Thunder Levin, el guionista de las tres películas.