8 de julio de 2015

Daryl: La 6ª temporada de The Walking Dead incluirá saltos en el tiempo

Daryl: La 6ª temporada de The Walking Dead incluirá saltos en el tiempo
AMC

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Si hace tan solo unos días el productor de The Walking Dead, Scott Gimple, definía los primeros ocho episodios de la sexta temporada como una precuela de los cómics de Robert Kirkman, ahora, Norman Reedus ha calificado la nueva entrega como la "más complicada" de la serie hasta la fecha.

   Norman Reedus (Daryl) ha sido el último miembro del reparto de The Walking Dead en desvelar novedades sobre la esperadísima sexta temporada, antes el incluso del inicio de la Comic-Con, donde los fans esperan ver un primer avance de los nuevos episodios.

   "Esta entrega es especialmente complicada", aseguraba el actor a Nerdist. "Hay mucha acción, pero también drama y tristeza, como siempre. Sin embargo, esta vez todo es más complicado", adelantaba Norman Reedus.

   En esta ocasión, los nuevos episodios saltarán en el tiempo, adelantando y retrocediendo a lo largo de la trama principal según explicaba el actor. "Las historias están ligadas al futuro y al pasado. Ocurrirán cosas y sabrán cómo han ocurrido en episodios posteriores", desvelaba.

PRECUELA DE LOS CÓMICS

   Scott Gimple, productor de The Walking Dead, ha explicado que los primeros ocho episodios de la sexta temporada servirán de "precuela" de la historia gráfica de Robert Kirman.

   "Vamos a ver a más personajes de los cómics a lo largo de la temporada y estoy emocionado con que los fans sean testigo de ello, pero no quiero revelar de quiénes se trata. Hemos sacado muchas cosas directamente de las novelas gráficas y por eso tienen que aparecer en la serie", apuntaba el productor sobre la incursión de nuevos personajes.

   Mientras que, la segunda mitad de la próxima temporada desarrollará de forma más directa y rápida la historia plasmada en los cómics de Kirkman.

   La sexta temporada de The Walking Dead no verá la luz hasta el próximo octubre. Pero, para amenizar la espera, los seguidores de la serie pueden darle una oportunidad a su spin-off, Fear the Walking Dead, que debutará en la pequeña pantalla el próximo agosto.

Para leer más