10 de octubre de 2014

Daryl: El regreso de The Walking Dead es "una locura"

Daryl: El regreso de The Walking Dead es "una locura"
AMC

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio)

   Este domingo aterrizará en la pequeña pantalla la quinta temporada de The Walking Dead con No Sanctuary. El primer episodio de la nueva entrega promete mucha acción, explosiones, e inesperados peligros, pero también presentará a un nuevo Daryl.

   Tras le reciente revelación por parte de Robert Kirkman de que en la nueva entrega Gareth (Andrew J.West) no será la única amenaza, si no que peligros mayores aguardan a los protagonistas en el horizonte, Norman Reedus ha desvelado nuevos detalles sobre la evolución de su personaje y el "épico" primer episodio.

   Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en la apocalíptica ficción zombi, ha asegurado que su personaje "se ve a sí mismo de forma diferente". "Siente que pertenece a este grupo, tiene más confianza y no se cuestiona quién es o de dónde venía", afirma el intérprete a Entertainment Weekly.

   "Puede dirigir una misión, protegerse y proteger a los demás. Es alguien a quién seguir y él mismo se siente más cómo con quién es como persona", explica el actor.

LA RELACIÓN CON CAROL

   Una de las grandes incógnitas de la nueva tanda de episodios es cuándo ocurrirá el reencuentro entre Daryl y Carol, dos personajes con un "elemento yin-yang", según confesaba Reedus.

   "Tienen un vínculo muy estrecho y un respeto mutuo", añadía y explicaba que "Carol también es una persona diferente ahora". Sin duda, forman "una asociación muy interesante".

   El actor también ha destacado que los primeros ocho episodios estarán repletos de "mucha acción". "El primer episodio es una locura", confesaba Reedus.

    "Va a ser grande y épico. Todos son buenos, pero este en particular...", relataba el actor, quien también ha confesado que "es algo nunca hecho en televisión".

   The Walking Dead regresará a las pantallas estadounidenses con los ocho primeros capítulos de la quinta temporada el próximo 12 de octubre en la cadena AMC. Tan solo un día más tarde, el 13 de octubre, verá la luz en Fox España.

Para leer más