1 de agosto de 2014

Daryl (Norman Reedus): "Estoy esperando un trío" en The Walking Dead

Daryl (Norman Reedus): "Estoy esperando un trío" en The Walking Dead
AMC

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   "Estoy esperando un trío". Esta fue la afirmación de Norman Reedus sobre lo que espera de la vida sentimental de Daryl, su personaje en The Walking Dead, en relación con Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride).

   El productor de la apocalíptica serie zombie de AMC Greg Nicotero, también ha hecho alusión a la relación entre Beth y Daryl durante la cuarta temporada y la química entre ambos personajes.

   "Después de ver las imágenes de los dos juntos... podrían formar una buena pareja, a pesar de que este plan nunca formó parte del guión", explicaba Nicotero, según recoge Comic Book.

   "Cuando Daryl y Beth se asociaron en la cuarta temporada tuvimos la oportunidad de ver a los dos personajes juntos durante bastante tiempo. Puedo ver los cortes y me da la sensación de que Daryl estaba empezando a enamorarse de Beth", explica Nicotero.

   Por su parte, Reedus califica los sentimientos de su personaje por Beth como "casi infantiles, pero más íntimos que los de una pareja". "Cuando Beth toca el piano y él está de pie mirándola, sientes que hay química entre ellos", explicaba Nicotero.

   Tras esta explicación del productor ejecutivo, Reedus ni corto ni perezoso decidió romper la tensión afirmando: "Estoy esperando un trío con Beth y Carol". Eso sí, a modo de broma, y concluyendo con un "Oh, mierda..." seguido de unas cuantas carcajadas.

   La quinta temporada de The Walking Dead verá la luz el 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después hará lo propio en FOX.

Para leer más