18 de junio de 2015

Darth Vader pasa al ataque en Star Wars Rebels

Darth Vader pasa al ataque en Star Wars Rebels
DISNEY XD

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio)

   A la espera de que Star Wars regrese a los cines con El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams, los seguidores de la franquicia pueden seguir disfrutando en la pequeña pantalla con Star Wars Rebels, la serie de animación que ha subido muchos enteros en su segunda temporada gracias a la siempre espectacular presencia de Darth Vader.

   En el nuevo adelanto vemos cómo el legendario villano surca los cielos a bordo de su caza para tomar a tus enemigos por la espalda en una maniobra digna tan solo de alguien tan diestro y poderoso como el señor de los sith.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En otro de clip el elenco y equipo hablan sobre el icónico villano de Star Wars. El productor ejecutivo Simon Kinberg revela que querían acabar la primera temporada de Star Wars Rebels con la llegada de Darth Vader, para acabar a lo grande y comenzar en alto una nueva etapa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Star Wars Rebels, que se emite en el canal Disney XD, se desarrolla entre los eventos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, es decir, entre las dos trilogías cinematográficas de La guerra de las galaxias.

UNA LUZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD

   Una época oscura en la que el gobierno del Emperador se ha consolidado y el Imperio intenta decididamente ampliar su poder a los territorios del Borde Exterior.

   En este contexto las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de su gente. Un variopinto grupo de marginados pero valerosos e inteligentes rebeldes se unirá para luchar contra la infinita fuerza oscura del Imperio.

   Ese peculiar equipo lo forman el Jedi Kanan, la genial piloto Hera, el buscavidas callejero Ezra, el musculoso Zeb, la letal Sabine y el viejo droide Chopper.

   Juntos, y a bordo de la nave espacial Ghost, se enfrentarán a nuevos villanos amenazantes y se embarcarán en aventuras emocionantes y convertirse en héroes con el poder de encender la chispa de la rebelión.

Para leer más