7 de enero de 2016

Daredevil volverá a Netflix el 18 de marzo

Daredevil volverá a Netflix el 18 de marzo
NETFLIX

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio)

   Netflix ya ha puesto fecha de regreso a su superhéroe de cabecera. El estreno de la segunda temporada de su serie original de Marvel, Daredevil llegará tendrá lugar el 18 de marzo de 2016 a las 09:01 h hora española (00:01 h PT).

   El anuncio se ha comunicado a través de las redes sociales de la serie en Twitter y Facebook. Daredevil regresa en su esperada segunda temporada a la épica de sus aventuras que en esta ocasión contará además con la presencia de otros dos personajes emblemáticos del universo Marvel: The Punisher, el violento justiciero al que dará vida Jon Bernthal (Sicario, Corazones de acero) y la letal y seductora Elektra que estará encarnada por Elodie Yung (G.I. Joe: La venganza).

   La serie original de Netflix llega tras el estreno de otro de los títulos de Marvel, Jessica Jones, y antes del lanzamiento de Marvel's Luke Cage y Marvel's Iron Fist, que unirán a sus personajes principales en Marvel's The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix. Este drama de acción contará con trece episodios de una hora cada uno.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ciego desde niño pero con otros sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia: de día como abogado, y de noche como el súper héroe "Daredevil", en Hell's Kitchen, Nueva York.

   Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar que cuenta -además de los ya mencionados Jon Bernthal (Frank Castle) y Elodie Yung (Elektra)- con Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Para leer más