20 de abril de 2015

Daredevil, la segunda serie más descargada

Daredevil, la segunda serie más descargada
NETFLIX | MARVEL

MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de Netflix y Marvel sobre el superhéroe ciego Daredevil ha arrasado. Tanto es así, que a tan solo dos semanas de su debut ya se ha convertido en la segunda más descargada del año, solo superada por Juego de tronos.

   Según recoge un estudio elaborado por Excioio, Daredevil se ha alzado como la segunda ficción más pirateada del año, con más de dos millones de descargas en diez días, tan solo superada por la serie basada en la saga literaria, Canción de hielo y fuego.

   Un dato que no sorprende en exceso teniendo en cuenta que los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos fueron filtrados horas antes de su esperado regreso a la pequeña pantalla, acumulando más de 6,5 millones de descargas.

   Desde Netflix son conscientes de la multitud de descargas que ha tenido Daredevil y han aprovechado estos datos para hacer un seguimiento de la aceptación de ficción por parte de los fans en muchos países.

   "La piratería sigue siendo una amenaza a largo plazo, sobre todo, fuera de Estados Unidos", explicaron el CEO y el director financiero de Netflix, Reed Hsatings y David Wells, en su informe para los accionistas, según recoge Variety.

   La ficción protagonizada por Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil no solo ha sido aceptada por el público, si no que, también ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas del sector.

   ¿Tendrán tanto éxito los próximos proyectos de Marvel y Netflix: Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores?

Para leer más