6 de abril de 2017

Daredevil revela la fecha del inicio de rodaje de su 3ª temporada

Daredevil revela la fecha del inicio de rodaje de su 3ª temporada
NETFLIX

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Aunque la tercera temporada de 'Daredevil' no llegará a Netflix antes de 2018, el rodaje dará comienzo a finales de este año. Así lo ha revelado el propio Charlie Cox, protagonista de la serie, quién después de terminar 'The Defenders' pondrá toda la maquinaria en marcha para la nueva entrega esta aventura producida por Marvel y Netflix.

Cox fue preguntado recientemente en una entrevista en Boogalo Radio por su proyectos a medio plazo. Tras conocer que 'The Defenders' verá la luz el 18 de agosto y que la segunda temporada de 'Jessica Jones' (en la que Cox también interpreta a Matt Murdock) está en marcha, solo quedaba por conocer cuando arrancaría la tercera de 'Daredevil'. "Lo haré a finales de año. Volveremos y nos pondremos con ello", desvelaba el actor.

Lo cierto es que no es sorprendente ver a la dupla Marvel-Netflix filmar varios proyectos de forma simultanea. Durante la producción de 'The Defenders', otras series de superhéroes en solitario como 'The Punisher' o 'Jessica Jones' compartieron calendario con ella.

Revisando la agenda de las temporadas previas de 'Daredevil', lo más probable es que esta tercera entrega vea la luz en marzo/abril de 2018. Fechas en la que se han estrenado las dos primeras temporadas, habiendo comenzado sus respectivos rodajes en enero.

NETFLIX Y MARVEL EN 2018

Daredevil, que fue el primer hijo que tuvieron el matrimonio Netflix y Marvel, dejó impactados a los fans en la segunda temporada con la inesperada aparición en la serie de The Punisher. Tal fue la sorpresa del público ante el sanguinoliento personaje interpretado por Jon Bernthal, que el Castigador tendrá su serie propia en 2018.

Junto a Punisher también se incorporó Elektra (Élodie Young) a 'Daredevil', quedando por saber si ambos estarán presentes de nuevo en la ficción protagonizada por Charlie Cox. De momento 'The Punisher', la tercera temporada de 'Daredevil' y la segunda de 'Jessica Jones' son la artillería pesada que Marvel y Netflix tienen preparada para el año viene.

Para leer más