12 de marzo de 2015

Daredevil ficha a dos personajes Marvel: Mauler y Gladiator

Daredevil ficha a dos personajes Marvel: Mauler y Gladiator
MARVEL

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   A menos de un mes de su estreno, Daredevil ha sumado seis nuevos actores a su reparto. Entre las nuevas incorporaciones de la ficción, que verá la luz el próximo 10 de abril, destacan dos procedentes del universo de Marvel: Mauler y Gladiator.

   Rob Morgan (Person of Interest) se meterá en la piel de Turk Barrett, también conocido como Mauler, un delincuente de poca monta dentro de la Cocina del Infierno. Mientras que, Matt Gerald (Avatar, Dexter) dará vida a Melvin Potter, alias Gladiator.

   Entre el resto de nuevas caras están Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés que estará relacionado con Wilson Fisk, alias Kingpin (Vincent D'Onofrio) y Wai Ching Ho (Ley y Orden) como Madame Gao, la poderosa mujer dueña de su propio negocio.

   Cierran las incorporaciones Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm) como Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que llegan a Estados Unidos para lavar su imagen y comenzar una nueva vida.

   "Estos seis actores ayudan a dar cuerpo al mundo de Matt Murdock y a la Cocina del Infierno. Tenemos actores increíbles para crear una gran primera temporada", apunta el productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb.

   El showrunner y también productor de Daredevil, Steven S. DeKnight ha añadido: "Es un honor trabajar con un grupo tan diverso y talentoso para dar vida a estos personajes. El desafío es llevar a los villanos a la pantalla presentándolos en todas sus facetas".

   Estos seis actores se unen a los integrantes del elenco principal de la serie encabezado por Charlie Cox como el abogado Matt Murdock y su alter ego Daredevil. Le acompañan Elden Hensen como su amigo y compañero Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como su secretaria e interés amoroso Karen Page, Vincent D'Onofrio como el villano Kingpin, Rosario Dawson como Claire Temple, Bob Gunton como Leland Owlsley, Scott Glenn como Stick, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Vondie Curtis-Hall como Ben Urich y Toby Leonard Moore como Wesley.

   Los trece episodios que forman la primera temporada de Daredevil verán la luz el próximo 10 de abril a través de Netflix.

Para leer más