28 de julio de 2015

Daredevil: ¿Estará El Gladiador en la segunda temporada?

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   El equipo de Daredevil ya está rodando su segunda entrega. Mientras que la primera tanda de episodios exploraba los orígenes y motivaciones de Matt Murdock, alias Daredevil (Charlie Cox), y Wilson Fisk, también conocido como Kingping (Vincen D'Onofrio), los nuevos episodios expandirán el universo del superhéroe ciego más allá de la Cocina del Infierno.

   Para ello contará con dos conocidos personajes de los cómics de Marvel, el antihéroe Frank Castle/Punisher (Jon Bernthal, The Walking Dead) y el futuro interés amoroso del protagonista, la temible asesina ninja Elektra Natchios (Elodie Young, G.I.Joe). Pero no serán los únicos.

   Según revela la nueva imagen publicada por Netflix, Daredevil tendrá que enfrentarse a más villanos en la segunda entrega de la serie, entre ellos, El Gladiador, también conocido como Melvin Potter.

   Desde el perfil de Twitter de la serie se ha publicado una imagen que da a entender que Melvin Potter (Matt Gerald) asumirá la identidad de El Gladiador en la segunda entrega.

   En la primera temporada, Melvin creó el traje rojo del justiciero y también la armadura que luce Kingpin para asegurar la supervivenvia de Betsy.

   Si está mujer sufre algún accidente a manos de Kingpin o de algún otro villano en la segunda tanda de episodios, puede que Melvin se vuelva contra Daredevil con su propia armadura, asumiendo así la identidad de El Gladiador.

   En los cómics, este personaje puede que no sea tan ágil como el protagonista ni un experto en artes marciales, pero compensa estas carencias con fuerza bruta.

   La segunda temporada de Daredevil volverá a contar con los ya mencionados Charlie Cox como Matt Murdock y Matt Gerald como Melvin. También retomarán sus papeles Elden Henson como Foggy, Rosario Dawson como Clarie Temple, y Deborah Ann Woll, como Karen Page.

   Los fans tendrán que esperar hasta 2016 para ver a The Punisher y Elektra en acción en Daredevil vs. Punisher, subtítulo que llevará la segunda tanda de episodios de la serie de Netflix y Marvel.