8 de julio de 2015

Daredevil encuentra a su Elektra: Elodie Yung

Daredevil encuentra a su Elektra: Elodie Yung
MARVEL | NETFLIX

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el fichaje de Jon Bernthal (The Walking Dead) como The Punisher, el nuevo rival de Daredevil en la lucha por salvar la Cocina del Infierno; la aclamada serie de Marvel y Netflix ha incorporado a otro personaje de los cómics relacionado con el justiciero ciego de cara a su segunda temporada: Elektra.

   Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza) será la encargada de dar vida a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, que llevará el subtitulo de Daredevil vs. Punisher.

   Como todo fan de los cómics ya sabrá, Elektra es una ninja asesina vinculada a La Mano. Este personaje, creado por Frank Miller, utiliza dos sais como armas y se convirtió en la interés amoroso de Matt Murdock, pero se vio dividida entre su deseo de estar con Matt y su violento estilo de vida.

   Junto con el fichaje de Yung, el equipo de Daredevil ha lanzado una nueva imagen de la segunda tanda de episodios anunciando la esperadísima llegada de esta luchadora ninja con el siguiente mensaje: "Un viejo amigo está llegando a la Cocina del Infierno".

   La segunda temporada de Daredevil volverá a contar con Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson en el papel de Foggy, Rosario Dawson como Clarie Temple, y Deborah Ann Woll, de nuevo encarnando a Karen Page.

   Para decepción de los fans, aún no hay noticias sobre el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, aunque el final de la primera entrega dejó la puerta abierta a posibles apariciones de este personaje.

   La segunda temporada de Daredevil verá la luz en 2016, después del debut de Jessica Jones, la segunda de las cuatro series que preparan Marvel y Netflix.

Para leer más