8 de abril de 2015

Daredevil: Así ha evolucionado su traje en 50 años

  • Daredevil: Así ha evolucionado su traje en 50 años
SHIRTS.COM

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Daredevil cumple ya 51 años y, al contrario que otros superhéroes, no ha tenido ocasión de lucir tantos trajes como debería. Aún así, desde su debut en 1964, el primer Defensor ha cambiado su indumentaria de combate hasta en 9 ocasiones.

   El portal Shirts.com ha creado varias infografías con los cambios de vestuario del superhéroe ciego, desde el traje amarillo de 1964 hasta el negro con pasamontañas que lucirá en la serie de Netflix y Marvel que verá la luz el próximo 10 de abril.

   Debajo de cada indumentaria aparece la información relativa al debut del traje, ya sea a través de los cómics, la gran pantalla o la televisión.

Info 1.jpg Info 2.jpg Info 3.jpg

DAREDEVIL VUELVE A LA TV

   Daredevil narrará en 13 episodios la historia de Matt Murdock, quien tras perder la vista comienza a desarrollar sus otros sentidos. Tal y como reza el lema de Marvel: "Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

   Charlie Cox encabeza el reparto de esta visión del superhéroe "realista" y "oscura". Le acompañan Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll como Karen Page y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

Para leer más