19 de septiembre de 2017

Danai Gurira: "La 8ª temporada de The Walking Dead será totalmente diferente a lo que hemos visto"

Danai Gurira: "La 8ª temporada de The Walking Dead será totalmente diferente a lo que hemos visto"
AMC

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 22 de octubre llega a AMC la octava temporada de The Walking Dead. Para aumentar las expectativas de los fans de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman, Danai Gurira ha asegurado que los nuevos capítulos serán "completamente diferentes" a lo que ha ocurrido hasta el momento en el mundo postapocalíptico.

En una entrevista para Entertainment Weekly la actriz que interpreta a Michonne en The Walking Dead ha afirmado que las nuevas tramas sorprenderán a los seguidores de la serie. "No tratamos de hacer lo mismo dos veces. Es un comienzo de temporada completamente diferente e impredecible y muy intenso en la historia que cuenta con una historia y unas actuaciones muy potentes", afirma Gurira.

La séptima temporada de la ficción zombie tuvo un tono mucho más oscuro que las anteriores, con escenas de gran violencia, como las ejecuciones de Glenn y Abraham. "Si pensasteis, 'Bueno, ya he visto esto, así que puedo estar preparado para lo que viene después', no, no podéis. No es como nada anterior", afirma la actriz afroamericana.

"Las historias de todos se han expandido, profundizado y aclarado. Los enfrentamientos que tienen lugar están tomando un rumbo que nadie espera y al mismo tiempo eso recuerda obviamente a los humanos", añade Gurira, cuyo personaje estuvo a punto de perder la vida de la mano de uno de los Salvadores al final de la séptima temporada.

En la nueva tanda de capítulos Rick llevará la guerra total hasta Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y sus aliados lucharán por la esperanza de un futuro mejor.

Para leer más