27 de octubre de 2014

Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti protagonizan Billions

Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti protagonizan Billions
GETTY

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) 

   Damian Lewis vuelve a Showtime, y lo hace acompañado de Paul Giamatti. Este dúo protagonizará Billions, la nueva serie sobre Wall Street de Showtime, que contará con Neil Burger (Divergente) como director del piloto.

   Tras interpretar durante tres temporadas al sargento Nicholas Brody en Homeland, Damian Lewis volverá a Showtime para protagonizar junto a Paul Giamatti (12 años de esclavitud) su nuevo drama, según recoge The Hollywood Reporter.

   Billions se centra en el choque de dos colosos de las finanzas de la alta sociedad neoyorquina de Wall Street. Por un lado, el inteligente fiscal federal Chuck Rhodes, a quien dará vida Giamatti, y por otro lado, el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby 'Axe' Axelrod, interpretado por Lewis.

   El rodaje del piloto de Billions tendrá lugar en Nueva York, a principios de 2015. Neil Burger (El Ilusionista, Divergente) es el encargado de dirigir este primer capítulo, siguiendo un guion de Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, quienes también ejercerán de productores.

   Billions también supone el reencuentro de Giamati con Koppelman y Levin, con quienes trabajó en El Ilusionista, y con Sorkin, con quien desarrolló Too Big To Fail para HBO.