26 de febrero de 2015

50 sombras de Grey: Dakota Johnson ruega Melanie Griffith, su madre, que vea la película

50 sombras de Grey: Dakota Johnson ruega Melanie Griffith, su madre, que vea la película
GETTY

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio)

   Dakota Johnson es la estrella invitada del próximo programa del Saturday Night Live. Y durante la primera promo de su paso por SNL le ruega su madre, Melanie Griffith, que vea 50 Sombras de Grey, la película erótica que protagoniza junto a Jamie Dornan.

   En el vídeo, de casi tres minutos de duración, Taram Killiam le pregunta a Johnson si su madre ya ha visto la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L.James y la actriz le responde: "No, no lo ha hecho. Estoy muy molesta por eso".

   Killiam se une a los quejidos de la artista y corrobora: "Uf, eso es tan injusto". Johnson insiste en que su madre podría manejar mejor la situación y le ruega que la vea.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Melanie Griffith ya confesó hace unos meses que no tenía previsto ver la taquillera 50 Sombras de Grey porque "sería extraño". "Es una actriz increíble, no necesito ver la película para saber lo buena que es", afirmaba Griffith.

¿ABANDONA JAMIE DORNAN LA SECUELA?

   Los seguidores de 50 sombras de Grey pueden respirar tranquilos, al menos de momento, ya que el representante de Jamie Dornan ha desmentido los rumores que apuntaban a la salida del actor que interpreta a Christian Grey de la trilogía, alegando que "son todo conjeturas".

   La revista australiana NW publicaba que Dornan no volvería a interpretar a Grey. La razón, los recelos de su mujer. "Él le aseguró a Amelia que nada cambiaría, pero las mujeres de todo el mundo están detrás de Jamie. Ella no ha visto la película y no creo que la vaya a ver", relataba una fuente cercana a la pareja.

   El actor ya reconoció a USA Today que su mujer no vería la película porque sus escenas de sexo con Dakota Johnson "no son cómodas de ver".

   Sin embargo, el representante de Dornan se ha apresurado a desmentirlo en un comunicado: "Todas las informaciones son conjeturas, teniendo en cuenta que el estudio no ha confirmado ninguna secuela todavía". Además los dos protagonistas firmaron un férreo contrato para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele durante varias entregas.