11 de junio de 2017

Daenerys llega a Poniente en las nuevas imágenes de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Daenerys llega a Poniente en las nuevas imágenes de la 7ª temporada de Juego de Tronos
MOVISTAR

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

La cuenta atrás para que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrene ya ha comenzado. El próximo 16 de julio las fichas del tablero comenzarán a moverse con un único fin: Gobernar Los Siete Reinos. Para ver como avanzan los personajes de Juego de Tronos, se han revelado nuevas imágenes que dejan ver un poco más de lo que pasará en esta temporada de Invierno.

Daenerys, Cersei, Jaime y Jon Snow son los protagonistas de las nuevas fotografías que ha publicado Movistar. La Madre de Dragones pisa tierra firme, y por fin llega a Poniente para ponerlo todo patas arriba.

Por su parte, la actual Reina de los Siete Reinos intentará continuar en el Trono de Hierro y llevar sus planes y sueños a la práctica. Pero esto no le resultará nada fácil a la Madre Leona. La imagen revela lo que parece ser una escena de tensión -por las caras que tienen Cersei y Jaime Lannister-, en la que puede que sus contrincantes hayan comenzado a jugar.

Jon Snow, continúa en Invernalia. Una postura y una expresión amenazantes inunda su rostro. Parece que en este momento el bastardo de los Stark comienza su batalla para honrar a su familia y recuperar lo que les pertenece.

EL GRAN JUEGO, A PUNTO DE TERMINAR

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más