5 de mayo de 2019

Daenerys y Jon Snow prometen que el final de Juego de Tronos será "más grande" que la Batalla de Invernalia

Daenerys y Jon Snow prometen que el final de Juego de Tronos será "más grande" que la Batalla de Invernalia
HBO

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

El futuro de Juego de tronos sigue siendo un misterio después del inesperado final del tercer episodio que puso fin al largo conflicto contra el Rey de la Noche y el ejército de Caminantes Blancos. La muerte del villano pilló por sorpresa a muchos fans y tras ocho temporadas construyendo la trama, un nuevo giro ha dejado claro que la guerra contra los muertos no es el foco del desenlace. Pero eso no significa que no queden sorpresas para el final, tal y como han prometido Kit Harington y Emilia Clarke.

En una breve entrevista con Entertainment Weekly, Harington anticipa el cuarto episodio de la octava entrega, que se centrará en las consecuencias de la Batalla de Invernalia, ya que los personajes supervivientes comenzarán a trazar su próximo movimiento contra Cersei en Desembarco del Rey. El actor aseguró incluso que el cuarto episodio es su favorito.

"Uno de mis episodios favoritos es el cuarto porque los personajes aparentemente consiguieron lo que necesitaban", dijo Harington. "El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y despidiéndose de los amigos perdidos. Pero como el público dirá, 'esto es solo el episodio cuatro, algo va a suceder. Y eso es lo mejor, porque creo que los personajes también son conscientes de ello. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan shakesperiano", contó el intérprete.

En cuanto al quinto episodio, Emilia Clarke reveló en el programa de Jimmy Kimmel que los fans deben empezar a prepararse para algo aún más grande que la batalla de Invernalia. El penúltimo capítulo contará con el director Miguel Sapochnik, quien dirigió La Larga Noche y otros aclamados episodios como Casa Austera y La Batalla de los Bastardos.

"Será una locura", dejó caer Clarke sobre los próximos capítulos. "El episodio cinco es más grande. Todos son una locura locura, pero...", dijo misteriosamente la actriz. Cuando Kimmel preguntó si ocurriría algo inesperado en el quinto episodio, Clarke solo respondió: "Encuentra la televisión más grande que puedas".

Para leer más