7 de mayo de 2014

Da Vinci's Demons tendrá tercera temporada

Da Vinci's Demons tendrá tercera temporada
STARZ

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito de las dos primeras temporadas de Da Vinci's Demons, una fantasía histórica sobre la vida de leonardo Da Vinci en su jueventud, Starz ha dado luz verde a una tercera entrega. La cadena contará con un nuevo showrunner, John Shiban, pero no prescindirá de David Goyer.

   Por segunda vez en su historia una serie de Starz alcanzará su tercera temporada. Spartacus había sido la única en conseguirlo y ahora se le une la creación de Goyer, quien esta vez ejercerá solamente como productor ejecutivo debido a sus múltiples compromisos.

   "Estoy muy orgulloso de esta visión moderna del infinitamente fascinante Leonardo da Vinci. Todos, desde los guionistas y los directores pasando por el reparto y el equipo, han hecho un trabajo incalculable y seguirán manteniendo el nivel en lo que nos espera en el futuro", afirmó David Goyer a través de un comunicado.

   El famoso guionista también aprovechó para alagar al que será el nuevo responsable de la ficción. "He sido fan del trabajo de John desde hace tiempo y estamos todos encantados de añadir su visión a la serie", expresó.

   Por su parte, Shiban se mostró "encantado" de uniserse a un equipo creativo tan "increíble" como el de Da Vinci's Demons. "Starz me ha ofrecido una extraordinaria zona de juegos para trabajar en ella. ¡Estoy deseando adentrarme más en la historia jamás contada de da Vinci", concluyó.

LOS DEMONIOS DE UN GENIO

   Tom Riley (Monroe) es el encargado de dar vida a Leonardo Da Vinci, un joven torturado por su increíble genialidad. El famoso artista del renacimiento luchará por desvelar las mentiras de la religión, hasta el punto de provocar a una sociedad elitista, aspiraciones que serán usadas en su contra por los más poderosos.

   A pesar de que sus inventos lo convirtieron en una de las figuras más destacadas de su época y de la historia de la humanidad, el protagonista vive sumergido en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón. Sin embargo, aquellos que más desprecian sus habilidades, son también los que más necesitan de ellas.

   Da Vinci's Demons -que en su segunda entrega ha reúnido una media de 3,7 millones de espectadores a la semana- se une así al resto de de ficción que Starz tiene preparada para la próxima temporada. Black Sails y los próximos estrenos de Power, Outlander, Flesh and Bone, The Missing junto a las comedias Blunt Talk y Survivor's Remorse completan la oferta.