9 de enero de 2017

CW renueva The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow

CW renueva The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow
THE CW

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

La cadena The CW ha demostrado que en Estados Unidos también llegan los Reyes Magos... aunque sea con retraso. Lo hace renovando para al menos una temporada más a todas sus series de superhéroes en cartera: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow seguirán adelante.

Así lo ha anunciado la popular cadena televisiva a través de un comunicado de prensa, en el que anuncia nuevas temporadas de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow para la temporada televisiva 2017-18. Los superhéroes del universo televisivo de DC demuestran tener el superpoder de gustar al público, que tanto echan en falta sus homólogos cinematográficos.

Actualmente, las cuatro series de superhéroes de The CW están apurando sus vacaciones navideñas y rezando para caber en las apretadas mallas. Mientras tanto, los fans pueden calmar la espera con el trailer y la fecha del regreso de cada una de ellas que se adjunta a continuación:

1. SUPERGIRL

Kara Danvers regresa el próximo 24 de enero con el episodio Supergirl Vive, que dirigirá el mismísimo Kevin Smith. Supergirl anunció recientemente la vuelta de dos villanos para el que sin duda será uno de los mejores capítulos de la prima de Superman.

2. THE FLASH

Tan solo un día después, el 25 de enero, vuelve The Flash a las andadas con el episodio titulado Prestando problemas del futuro . Barry Allen tendrá que enfrentarse a Savitar, el dios de la velocidad, y al temible Black Flash... la encarnación de la Muerte que además aparecerá en varias series del universo televisivo de DC Comics.

3. LEGENDS OF TOMORROW

El 26 de enero vuelve Legends of Tomorrow con el capítulo Raiders of the Lost Art, una entrañable y clara referencia al filme de Indiana Jones dirigido por Steven Spielberg... sobre un personaje creado por George Lucas. Y es que el joven cineasta que pocos años antes concibió el universo de Star Wars, aparecerá interpretado por Matt Angel (Grimm) y tendrá un gran impacto en la trama de los protagonistas de la serie.

4. ARROW

Finalmente, el 25 de enero regresa Arrow a Star City y nuestros televisores. Oliver Queen (Stephen Amell) deberá enfrentarse a las palabras de Prometheus, que le acusó de ser un asesino, mientras descifra la misteriosa vuelta de Laurel Lance de entre los muertos... ¿Será la Laurel de la Tierra-2, demostrando la conexión de Arrow con The Flash y viceversa? Pronto lo veremos.

Para leer más