14 de noviembre de 2013

CW prepara el remake de 'Tales From the Darkside'

CW prepara el remake de 'Tales From the Darkside'
EUROPA PRESS

También conocida como 'Historias del más allá' o 'Más allá del miedo', el clásico televisivo de terror emitido en los 80 y creado por George A. Romero regresará de nuevo a la pequeña pantalla de manos de CW, que continúa con su interés por adaptaciones, reboots y remakes.

   Joe Hill (hijo de Stephen King) será el encargado de escribir el nuevo guion, mientras que Roberto Orci y Alex Kurtzman-- creadores de  'Sleepy Hollow', la serie que triunfa en FOX-- estarán al mando de la producción.

    Los tres son viejos conocidos, y es que ya trabajaron juntos en la adaptación televisiva de la cinta 'Locke & Key', un proyecto ideado por el propio Hill y del que solo pudieron grabar el piloto, ya que FOX decidió no seguir adelante con la historia.

   'Tales from the Darkside' se emitió entre 1983 y 1988 con un total de 90 episodios, cada uno de ellos narraba una historia diferente, que mezclaba el terror, el suspense y la ciencia ficción. Una de sus principales características, al igual que la de otras series de este tipo, era un final inesperado que dejaba al espectador con la boca abierta.

   La idea de la cadena es desarrollar la ficción para su parrilla del próximo verano, y unirse así a otras producciones de terror, al parecer muy de moda últimamente, como 'American Horror Story', 'The Walking Dead' o 'Ravenswood'. Aquí tienes uno de sus escalofriantes capítulos: